Corporación
Q. Industrial Alimenticia Ases. & Imp S.A.

Corporación
Q. Industrial Alimenticia Ases. & Imp S.A.

Menú

FIBRA DE VIDRIO CON PROTECCION UV PARA VIVEROS

Lo Ultimo en tecnología

La Fibra de vidrio Transparente con Protección UV para Viveros 

  1. 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿: Resguarda las plantas de los daños causados por la radiación solar, permitiendo un crecimiento saludable.
  2. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Es adecuado para equipos magnéticos en áreas sensibles, inflamables y explosivas. Alta resistencia Al calor y frio a climas extremos, flexión repetida sin deformación.
  3. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Su resistencia a la intemperie y durabilidad prolongada aseguran una inversión a largo plazo, reduciendo los costos de reemplazo.
  4. 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Permite la entrada de luz natural necesaria para la fotosíntesis, creando un entorno óptimo para el desarrollo de las plantas.
  5. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐜𝐨: Regula la temperatura interna del invernadero, evitando extremos de calor y frío, y proporcionando un ambiente más constante.
  6. 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐔𝐕:** Previene los daños causados por los rayos ultravioleta, promoviendo la salud de las plantas y aumentando la calidad de los cultivos.
  7. 𝗘𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴é𝘁𝗶𝗰𝗮: Reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día, optimizando el consumo energético.
  8. 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀: La posibilidad de cortar la fibra de vidrio a medida permite adaptarse a las necesidades específicas de cada vivero.
  9. 𝗥𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮 𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗤𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀: Soporta la exposición a fertilizantes y otros productos químicos comunes en entornos agrícolas.

𝙁𝙞𝙗𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙧𝙞𝙤 𝙁𝙡𝙚𝙭𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙐𝙑:

  1. 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙡𝙤 𝙏𝙧4
  2. (𝙀𝙨𝙥𝙚𝙨𝙤𝙧 1.5𝙢𝙢)
  3. 𝗗𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝗟𝗮𝗿𝗴𝗼: 𝟱.𝟭𝟱𝗺
  4. 𝗔𝗻𝗰𝗵𝗼: 1.10 m ( Util 1 m)
  5. 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: 𝟮𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀


En resumen, la fibra de vidrio transparente con protección UV es una solución integral para mejorar las condiciones de crecimiento en viveros, maximizando la productividad y calidad de los cultivos. 🌱🏡

Contacto 

𝕎𝕙𝕒𝕥𝕤𝔸𝕡𝕡 +̲5̲1̲ ̲9̲6̲4̲ ̲6̲4̲5̲ ̲4̲1̲1̲

Invernadero Agrícola 🍃

Producido por láminas huecas de policarbonato de 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y marcos de aleación de aluminio.

Tiene la característica de alta transmisión de luz, buen efecto de aislamiento térmico, simple de instalación estructura de alta resistencia al impacto.

Nuestra empresa puede fabricar invernaderos agrícolas de configuración personal a la medida y necesidad del cliente.

Componentes:
1. Hoja de PC de doble pared 4 mm hechas con material 100% lexan de 15 años de garantía.
2. Protección de rayos UV
3. Ventanas laterales
4. Marco de aleación de aluminio 1.5 - 2 mm de color verde 15 años de garantía.
5. Base: acero Q235 con 15 años de garantía.
6. Pernos
7. Manual de instalación
6. Dimensiones 555 x 494 x 326 cm
8. Bajo costo Comercial

Nuevo Sistema de Hidroponia Vertical

1. Nuevo sistema de hidroponía vertical 🐝🍃
2. La altura puede ser de 10 niveles, y puede plantar 80 unidades. (Verduras en hojas, bayas, hierbas, etc.)
3. Construye tu propia granja urbana en casa y ahorra espacio.
4. Diseño de temporizadores para riego científico e iluminación de plantas.
5. Dentro con tanque de agua, mantener la limpieza con filtros de sedimentacion 6. Fácil de instalar y transportar.

VIDEO...

Nuevo Sistema de Producción Continúa de Miel 🍯 

El diseño de esta colmena permite recolectar la miel directamente en el envase y de forma no invasiva a las abejas 🐝 

El usuario desde el exterior de la colmena activa un mecanismo para separar parte los panales, que dejan fluir la miel por unos tubos hasta la salida. Tras acabar la tarea de recolección, los paneles vuelven a su lugar para que el proceso se vuelva a repetir una y otra vez. 

Nueva técnica de aplicar fácil y segura. 

Adyuvante Agrícola de Silicona

El adyuvante agrícola de silicona (tensioactivo de silicona no iónico para la agricultura) es un tensioactivo de silicona modificado con trisiloxano. Es un esparcidor de silicona de uso general, con su capacidad de extensión y penetrabilidad súper, se puede usar como adyuvante de pulverización con agroquímicos para mejorar su rendimiento.

Este súper esparcidor podría disminuir la tensión superficial del líquido ferozmente, haciéndolos mojar la superficie foliar de forma rápida y completa. también es particularmente efectivo para evitar que el ingrediente sea lavado por la lluvia (lluvia).

Nota de Uso

Puede usarse como un componente de 0.5 ~ 8% en formulaciones agroquímicas. La propuesta de formulaciones tiene un valor de pH de 6 ~ 8. Los usuarios deben ajustar el uso de surfactante de silicona no iónico de acuerdo con diferentes variedades y condiciones, para lograr los resultados más rentables. Antes del uso, se deben realizar pruebas de compatibilidad y pruebas de escalera piloto.La mezcla de tanque:Como aditivos de mezcla de tanque, el agente humectante puede mejorar la cobertura de rociado, promover la absorción y reducir la cantidad de rociado. Si la mezcla de pulverización PH es 5-8, y se usa dentro de las 24 horas posteriores a la preparación, este tensioactivo de silicona actuaría bien. Por lo general, agregamos 0.025% -0.1% de tensioactivo de silicona en el bajo volumen de pulverización para lograr una cobertura suficiente. El uso típico es el siguiente:


Modo de Aplicación 

Regulador del crecimiento de las plantas 0.025-0.05%Herbicida 0.025-0.15%Pesticidas 0.025-0.1%Antiséptico 0.015-0.05%Fertilizantes y oligoelementos 0.015-0.1%

🍃 Vehículo Fumigador 4x4 🚜 

Cubre grandes extensiones de terreno.

Video Demostrativo 🎥

Contáctanos por Email
@vjefis copyright - 2010/05/01
X